NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Javi Varas: "Eliminar al Real Madrid sería una sorpresa"

"Llevamos un resultado favorable pero no será fácil pasar. Creo que es un partido para que disfruten los jugadores y también el celtismo, luego es genial si surge la sorpresa".

Actualizado a
El jugador del Valladolid Alberto Bueno (c-15) marca de penalti ante el guardameta del Real Celta de Vigo, Javi Varas, durante el partido de liga que enfrentó a ambos conjuntos correspondiente a la decimoctava jornada de la liga BBVA que se disputa hoy en el estadio municipal de Balaídos.
Salvador SasEFE

Javi Varas, portero del Celta de Vigo, afirmó hoy que el Real Madrid, su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, sigue siendo el favorito para clasificarse para la siguiente ronda a pesar del resultado favorable (2-1) con el que viajarán los gallegos este miércoles al Santiago Bernabéu.

"Llevamos un resultado favorable pero aun así no será fácil pasar. Creo que es un partido para que disfruten los jugadores y también el celtismo, luego si surge la sorpresa, porque si eliminamos al Real Madrid será una sorpresa, bienvenido sea", indicó el meta andaluz.

El ex jugador del Sevilla, que probablemente cederá la titularidad a su compañero Sergio Álvarez frente al conjunto dirigido por José Mourinho, también destacó la importancia del triunfo de ayer ante el Real Valladolid (3-1) en Liga.

"Veníamos de tres derrotas consecutivas y este triunfo nos va a dar un poquito de aire. Era importante romper con esa mala racha y sobre todo hacernos fuertes en casa, que es donde nos vamos a jugar la permanencia", explicó el portero sevillano.

Javi Varas coincide con su entrenador Paco Herrera en que la prioridad del Celta está en la liga, por eso avisa de la importancia de ganar el próximo fin de semana al Espanyol en El Cornellá-El Prat.

"El objetivo del equipo tiene que ser ahora acabar la primera vuelta con 21 puntos, y eso pasa por ganar el próximo sábado al Espanyol, un rival que está ahí metido en la pelea con nosotros", manifestó.