NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPARRÓS

"Si marca Giovani hubiese sido un regalo de Reyes la leche"

"Hemos sido un equipo, con nuestras carencias, es cierto, pero hemos tenido amor propio para buscar el empate ante un grandísimo rival", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, da instrucciones a sus jugadores desde la banda en su partido ante el Atlético de Madrid, disputado esta tarde en el Estadio Iberostar de la capital balear, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga de Primera División.
MONTSERRAT T DIEZEFE

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado muy satisfecho tras el empate (1-1) ante el segundo clasificado en la Liga, el Atlético de Madrid, en el Iberostar Estadio. "Este equipo vuelve a competir y lo ha hecho sumando cuatro puntos ante rivales muy bien clasificados en la tabla, como el Betis (el Mallorca se impuso 1-2 en el estadio Benito Villamarín) y el Atlético de Madrid.

Ahora bien, si llega a marcar Giovani (Dos Santos) hubiese sido un regalo de Reyes de la leche", señaló Caparrós. Dos Santos estrelló un balón en el palo en el tiempo de descuento tras un lanzamiento de falta, cuando el marcador ya era de empate a uno. Según Caparrós, el Mallorca fue "un equipo, con nuestras carencias, es cierto, pero hemos tenido amor propio para buscar el empate ante un grandísimo rival como el Atlético de Madrid, que no lo olviden, es segundo en la tabla".

El entrenador mallorquinista insistió en que el Mallorca debe "mantener la regularidad y competir" ya que "en esta Liga hay mucha igualdad". "Estamos recuperando a jugadores que estaban lesionados y eso es muy bueno porque incrementa la competencia en la plantilla. Hoy tengo que felicitar a mis futbolistas y aunque es cierto que hemos podido tener un premio al final, lo cierto es que el Atlético también ha estrellado un tiro en el palo (por parte de Raúl García en el minuto 55), que nos hubiese puesto el partido muy difícil", señaló Joaquín Caparrós.