Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA 4 - ESPANYOL 0

"Espero que volvamos mañana de Zúrich con el Balón de Oro"

"La mejor noticia es que hayamos visto a Tito en el banquillo. Es un tema que hay que llevarlo con tranquilidad y calma", aseguró el director deportivo culé Andoni Zubizarreta.

As.com

"Ojala podamos volver mañana con el Balón de Oro. Espero que en el avión de vuelta venga el premio ya que tenemos dos nominados. No soy de pedir nada al 2013. Sólo salud. Con lo que hemos vivido en este club en estos meses, salud", aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, al término del derbi en el que el Barcelona barrió al Espanyol..

"La salida ha sido muy buena, con mucha intensidad. Gracias a eso ha sido un partido tranquilo. No se ha notado el parón. Espero que nos haya venido bien el descanso. Ha habido mucha concentración y es para estar contentos. La clave ha estado en eso y en que hemos recuperado muy rápido el balón", dijo.

"Lo de Pedro es cuestión de rachas. Tiene la capacidad de hacer goles. Llevaba tiempo sin marcar pero hoy lo ha hecho muy bien. Nos da mucha velocidad, desmarque, profundidad…", aseguró Zubi.

"La mejor noticia es que hayamos visto a Tito Vilanova en el banquillo. Es un tema que hay que llevarlo con tranquilidad y calma. Hay que respetar mucho sus espacios. Su grupo de trabajo está preparado para todo. Ha estado muy discreto para no acaparar nada. Verlo ahí hace que todos sintamos un cosquilleo. No son temas que se resuelven de un día para otro y hay que tener cautela y cuidarle mucho", concluyó.

Estadísticas AS.com