NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4 - Real Sociedad 3

Adán: "Sin conocerme, mucha gente me ha faltado al respeto”

Además, el hoy portero titular del Real Madrid ha asegurado que no está de acuerdo con su expulsión: "Lo veo discutible. Pero son cosas que pasan, hay que asumirlas”.

Actualizado a
Adán no está de acuerdo con su expulsión.
Emilio NaranjoEFE

Adán ha declarado, tras la victoria del Madrid ante la Real Sociedad, su disconformidad con la decisión de Iglesias Villanueva de echarle a los seis minutos de partido: “Ha sido una jugada desafortunada, en la que el árbitro ha pitado penalti y expulsión, cosa que veo discutible. Pero son cosas que pasan, hay que asumirlas y seguir adelante”. Y ha añadido: “Mucha gente sin conocerme me ha faltado al respeto”.

"Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado al margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan", ha dicho sobre toda la polémica que envuelve a la portería blanca.

El hoy titular portero del Real Madrid ha mostrado entereza ante su desafortunado partido y da prioridad a la victoria: “Esto puede pasar. Te puede salir un partido perfecto o que te pase esto y te tengas que ir para casa. Mourinho ha elegido a once para jugar y ya está. Las opiniones de alrededor, no las hago caso. Lo más importante en la portería del Madrid es el trabajo y, por tanto, hay que seguir trabajando”.

El de Mejorada ha señalado el gran esfuerzo que ha hecho el equipo ante la dificultad inicial y se excusa con Callejón: “El partido ha salido bien. Hemos vuelto a ganar, lo único que ha tenido lugar una jugada desafortunada que lo ha complicado bastante. Agradezco el esfuerzo del equipo y pido perdón a Callejón porque no ha podido jugar mucho”.

Sobre el partido del Copa el miércoles ante el Celta de Vigo, Adán no ha querido pronunciarse sobre si será el quien juegue de inicio en la meta blanca: “Tenemos un partido importante el miércoles y con un resultado adverso. Jugamos en casa con el apoyo del público y seguro que saldremos adelante”.

Por último, el guardameta blanco ha asegurado que esta victoria es un respiro para el equipo: “Después de la situación difícil por la que hemos pasado, en la que nos costaba conseguir la victoria, todos los partidos son importantes. Todo lo que sea ganar nos da confianza para luchar por las dos competiciones que nos quedan, porque en la Liga son muchos puntos los que nos separan con el primero”.