NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4-Real Sociedad 3

Butragueño: "La diferencia en el marcador tenía que ser mayor"

"Empezó bien, pero se torció mucho muy pronto. La segunda parte ha sido sensacional", subrayó el directivo del Real Madrid tras el partido ante la Real.

Actualizado a

Emilio Butragueño, responsable de la Relaciones Internacionales del Real Madrid, ha subrayado que el conjunto blanco ha merecido ganar por una diferencia de goles mayor: "Es un partido que ha dejado muy buenas señales. Empezó bien, pero se torció mucho muy pronto. La segunda parte ha sido sensacional. El resultado ha sido corto, la diferencia tuvo que ser mayor, pero estamos muy contentos todos".

"Hoy hemos ganado, pero nos vamos contentos, orgullosos. Sabíamos de la dificultad y los jugadores han reaccionado muy bien", añadió.

Expulsión de Adán: "Esta norma merece una reflexión. El portero ya recibe un gran castigo con el penalti, por lo que la tarjeta roja me parece excesivo. El fútbol debe reflexionar, porque condiciona todo el partido".

Cristiano: "Ha hecho un partido soberbio, es fundamental para nosotros. Él ha demostrado que quería, cuando peor estaba el partido. Los números son muy buena noticia para él (171 goles en 171 partidos). Todo lo que consiga se lo merece".