Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | CELTA 3- VALLADOLID 1

Paco Herrera: "Nos hacía mucha falta esta victoria"

"Nuestro objetivo no puede ser otro que terminar la primera vuelta con 21 puntos y eso pasa por ganar al Espanyol", explicó el técnico del Celta.

EFE

Paco Herrera: "Nos hacía mucha falta esta victoria" Ampliar
Paco Herrera durante la victoria de su equipo. | LALO R. VILLAR

Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, destacó en rueda de prensa la importancia del triunfo que su equipo logró esta mañana sobre el Real Valladolid (3-1), una victoria que el técnico extremeño considera que ha sido "justa".

"Hoy hemos visto una mezcla de fútbol práctico y de nuestro estilo. A diferencia de otras veces hoy hemos acertado de cara a gol a pesar de que hemos tenido menos ocasiones", afirmó el técnico celeste en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hemos merecido ganar. Nos hacía mucha falta esta victoria, ahora vamos a tener una semana de tranquilidad antes de afrontar el último partido de la primera vuelta contra el Espanyol, un buen rival a pesar de que está ahí abajo. Nuestro objetivo no puede ser otro que terminar la primera vuelta con 21 puntos, y eso pasa por ganar allí", agregó.

Paco Herrera admitió que en la segunda parte su equipo se echó "un poco más atrás" y que eso le obligó a realizar el primer cambió -entró Natxo Insa por el delantero surcoreano Park- "a pesar de que no me apetecía".

"Nos conformamos con tener la pelota cuando teníamos que tener más profundidad. El resultado ha sido suficiente pero me hubiera gustado que siguiéramos buscando algún gol más", subrayó.

Por último, el entrenador del Celta habló del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"El partido de Copa no nos va a distraer. Vamos a intentar pasar la eliminatoria aunque haremos algunos movimientos para tener un poco más de respiro. Queremos pasar pero será difícil porque la renta es muy corta", comentó Herrera.

Estadísticas AS.com