NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Real Sociedad

Ovación a Iker Casillas y gran pitada contra Jose Mourinho

El Bernabéu apoyó al portero madridista por su nueva suplencia y castigó al entrenador por su decisión. Adán fue recibido con división de opiniones.

Actualizado a

La reacción del Santiago Bernabéu a la suplencia de Iker Casillas no se hizo esperar. Desde antes del partido, el apoyo de la grada a Iker fue total. El momento culmen llegó cuando el speaker gritó su nombre y el estadio rompió en aplusos. Justo lo contrarió cuando mentó el nombre de Mourinho. Ahí, el Bernabéu dedicó una sonora pitada al entrenador portugués.

Antes, nada más salir ambos a calentar Casillas y Adán para preparar el partido, a eso de las 16:15 horas, el madridismo no quitó ojo a los dos guardametas. Iker Casillas no era suplente en el Bernabéu por decisión técnica desde hacía 128 meses (Madrid 0-0 Mallorca, el 05.05.2002). Casillas se retiró del calentamiento con una ovación personalizada y regaló su camiseta a unos niños. En Valdebebas, la semana pasada, ya se había gritado Iker, Iker en el entrenamiento a puertas abiertas que realizó el Real Madrid después de su suplencia en La Rosaleda. Luego, al ser nombrado por megafonía fue fuertemente ovacionado. Adán fue recibido con división de opiniones

Mourinho desveló que quien jugase ante la Real Sociedad no lo haría el miércoles ante el Celta, así que Casillas será el titular en la Copa frente al Celta.