Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | CELTA 3-VALLADOLID 1

Djukic: "El Celta nos ha castigado con su contraataque"

"No hemos estado bien en el aspecto defensivo. Hemos hecho muchas cosas mal, espero que nos sirva de lección", comentó el entrenador del Valladolid.

EFE

Djukic: "El Celta nos ha castigado con su contraataque" Ampliar
Miroslav Djukic durante el partido ante el Celta de Vigo. | Salvador Sas

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, achacó la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (3-1) en Balaídos a "errores propios", por eso abogó por "aprender la lección" para evitar que se repitan en el futuro.

"Tres pérdidas de balón nuestras permitieron al Celta montar tres contraataques y marcar tres goles. No hemos estado bien en el aspecto defensivo y cuando esto sucede no tenemos nada que hacer. El Celta nos ha castigado con su contraataque", explicó el técnico del Valladolid en rueda de prensa.

En este sentido, Djukic: "Hemos hecho muchas cosas mal, espero que nos sirva de lección porque en el aspecto defensivo no podemos permitir que el rival nos marque tres goles así. No podemos regalar nada, si queremos ganar nuestros partidos tenemos que estar muy concentrados".

Preguntado por si la necesidad de su rival fue decisiva para el triunfo gallego, el entrenador del Valladolid respondió que "nosotros también tenemos necesidad de ganar los partidos, no penséis que estamos sobrados. Estamos diez equipos ahí y esos son los que vamos a luchar por no bajar a Segunda".

Finalmente, el técnico serbio destacó el buen debut del centrocampista sueco Daniel Larsson, primer fichaje invernal del Valladolid: "Ha realizado un buen trabajo. Es más mediapunta o punta que extremo, pienso que en esa demarcación nos va a aportar muchas cosas".

Estadísticas AS.com