NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Casillas, de nuevo suplente

Casillas será suplente de nuevo ante la Real. Adán, titular. El once es Adán; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Alonso; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema.

Actualizado a
Iker Casillas, suplente.

Casillas será suplente de nuevo ante la Real Sociedad. Después de dos semanas de incógnita, Mourinho la resolvió a favor de Adán, que volverá a estar en el once después de su suplencia ante el Málaga. Mourinho desveló que quien jugase hoy no lo haría el miércoles ante el Celta, así que Casillas será el titular en la Copa. Iker Casillas no era suplente en el Bernabéu por decisión técnica desde hacía 128 meses (Madrid 0-0 Mallorca, el 05.05.2002), según Míster Chip.

El once del Real Madrid lo formarán: Adán; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Alonso; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema. En el banquillo se quedarán Di María e Higuaín, que regresa tras su sanción. Junto a ellos estarán Casillas, Llorente (defensa del Real Madrid C), Nacho, Modric, Kaká, Di María e Higuaín. Se queda en la grada Jesús.

En la Real Sociedad Illarramendi y Elustondo son suplentes. El once lo forman Bravo; Estrada, Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella; Zurutuza, Pardo; Vela, Xabi Prieto, Griezmann; e Ifrán.