NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | Kike Sola

"El balón no lo toco con la mano en ningún momento"

"No pido que nos regalen, pero que no nos quiten. Ya van unas cuantas. No hay suerte y los partidos se van en estas acciones y no por errores nuestros", ha insistido.

Actualizado a
KIKE SOLA
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El jugador de Osasuna Kike Sola ha manifestado hoy que no tocó el balón con la mano "en ningún momento", en referencia al gol que le anuló el árbitro Del Cerro Grande al comienzo de la segunda parte anoche ante el Sevilla.

"Me voy bien de los dos defensores y me quedaba solo ante Diego. Da mucha rabia que te quiten lo que haces tú para trabajar, ha asegurado a Efe después del entrenamiento matinal en el estadio Reyno de Navarra.

El delantero de Cascante (Navarra) ha insistido en la jugada, que tuvo lugar con el empate a cero: "Supuestamente pita el árbitro que me la llevo con la mano. Es una pena, con lo que cuesta llegar claramente y hacer ocasiones de gol".

"No pido que nos regalen, pero que no nos quiten. Ya van unas cuantas. No hay suerte y los partidos se van en estas acciones y no por errores nuestros", ha insistido.

El delantero ha afirmado que su equipo dio la cara y compitió de tú a tú ante los andaluces: "El equipo hizo una muy buena primera parte. En la segunda el Sevilla dominó más, pero tuvimos nuestras opciones".

El conjunto navarro jugará el martes en Valencia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de haber perdido 0-2 en Pamplona. La remontada "es difícil pero no imposible", ha afirmado Sola.

Es un partido en el que van "a demostrar que el equipo tiene ambición" y acudirán con la ilusión de "plantarle cara" al Valencia, ha dicho Sola. La plantilla de Osasuna se entrenará mañana a las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar y, tras la sesión, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido.