Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | CHELSEA

Benítez: "Torres y Demba Ba deben competir por el puesto"

"Prefiero tener el problema de elegir. Deben competir por el puesto o incluso, jugar juntos. Demba ya lo hizo en el Newcastle jugando con Cisse por lo que podría hacerlo".

As.com

El ex jugador del New Castle, Demba Ba, no podría haber comenzado mejor su andadura en el Chelsea. El senegalés debutó en el partido que enfrentaba a los 'blues' contra el Southampton, y en el que los de Benítez ganaron por 1-5.

El Chelsea, que venía de perder ante el Queens Park Rangers (0-1) en el torneo doméstico, consiguió una abultada goleadacon dos goles del senegalés y tantos de Moses, Ivanovic y Lampard.

Rafa Benítez se mostró muy satisfecho por la llegada de Demba Ba al equipo y  señaló estar muy contento por el partido jugado por el delantero: "Todo lo que hizo en el encuentro me gustó, es siempre muy importante marcar para un delantero".

Sobre la posible competencia entre Demba y Fernando Torres, Benítez también opinó. "Prefiero tener el problema de elegir quién debe jugar, y deben competir por el puesto o incluso, jugar juntos. Demba ya lo hizo en el Newcastle jugando con Cisse por lo que podría hacerlo de nuevo aquí. Él es muy inteligente".

 

Estadísticas AS.com