NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Benítez: "Torres y Demba Ba deben competir por el puesto"

"Prefiero tener el problema de elegir. Deben competir por el puesto o incluso, jugar juntos. Demba ya lo hizo en el Newcastle jugando con Cisse por lo que podría hacerlo".

Actualizado a
Demba Ba
OLLY GREENWOODAFP

El ex jugador del New Castle, Demba Ba, no podría haber comenzado mejor su andadura en el Chelsea. El senegalés debutó en el partido que enfrentaba a los 'blues' contra el Southampton, y en el que los de Benítez ganaron por 1-5.

El Chelsea, que venía de perder ante el Queens Park Rangers (0-1) en el torneo doméstico, consiguió una abultada goleadacon dos goles del senegalés y tantos de Moses, Ivanovic y Lampard.

Rafa Benítez se mostró muy satisfecho por la llegada de Demba Ba al equipo y  señaló estar muy contento por el partido jugado por el delantero: "Todo lo que hizo en el encuentro me gustó, es siempre muy importante marcar para un delantero".

Sobre la posible competencia entre Demba y Fernando Torres, Benítez también opinó. "Prefiero tener el problema de elegir quién debe jugar, y deben competir por el puesto o incluso, jugar juntos. Demba ya lo hizo en el Newcastle jugando con Cisse por lo que podría hacerlo de nuevo aquí. Él es muy inteligente".