NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Swansea

Laudrup: "Michu no está en venta, eso ni se discute"

El danés ni siquiera se plantea la posibilidad de dejar marchar al máximo goleador del equipo, y pone como ejemplo al Newcastle, que ahora debe buscar sustituto a Demba Ba.

Actualizado a
El técnico del Swansea no quiere ni pensar en dejar marchar al delantero español.
AFP/CARL COURT

Michael Laudrup, técnico del Swansea, ha salido al paso de los rumores que sitúan a varios equipos tras los pasos del delantero español Michu, que está realizando una sorprendente temporada en la Premier League.

“No ha manera de que se marche”, dijo Laudrup, “eso no es discutible. Una de las razones es porque ahora sería difícil encontrar a un sustituto, y la segunda es que es feliz aquí y no se quiere marchar”, añadió el danés en rueda de prensa.

“El Newcastle ha perdido a su máximo goleador a mitad de temporada y eso obviamente es muy malo, especialmente porque no es fácil encontrar a alguien que marque tantos goles como él”, dijo poniendo como ejemplo la marcha de Demba Ba al Chelsea.

“Es nuestro máximo goleador y es importante para sus compañeros tenerle ahí, y es importante por los rivales, que saben que siempre estarán en peligro cuando él esté”, dijo sobre el ex del Rayo, al que pretenden Anzhi y Zenit, según se ha venido publicando esta semana.