Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | DEPORTIVO 1 - MÁLAGA 0

Domingos se acuerda de Oltra tras la victoria ante el Málaga

"Cuatro entrenamientos es poco. También hay trabajo del técnico que pasó por aquí. Hay cosas que podemos mejorar", dijo el técnico del Deportivo.

EFE

El técnico portugués Domingos Paciencia, que esta semana cogió las riendas del Deportivo, se acordó, tras haber derrotado al Málaga (1-0) en su debut, de su antecesor en el cargo, el valenciano José Luis Oltra, y agradeció el trabajo que éste dejó hecho.

"Cuatro entrenamientos es poco. También hay trabajo del técnico que pasó por aquí. Hay cosas que podemos mejorar. Cada uno tiene su forma de jugar. Algunas cosas los jugadores las entendieron bien, pero quiero más. Podemos hacer más y mejor y hay que dar un abrazo a Oltra por el trabajo que viene de atrás", indicó en rueda de prensa.

El nuevo preparador del Deportivo agradeció también el esfuerzo de sus jugadores y el apoyo de la afición, claves para derrotar al cuadro andaluz.

"Cuando se gana, lo ves todo mejor. Hay que darles felicitaciones a los jugadores porque hicieron un partido muy bueno, con actitud, entrega, todos trabajando juntos. Cuando se trabaja como equipo estás más cerca de ganar. Y también felicito al público porque ha estado impresionante y los jugadores lo han sentido", comentó.

Domingos, reconoció que "no fue un partido fácil" para el Deportivo, porque "la exigencia era muy grande" y los jugadores tenían "mucha ansiedad y estaban un poco nerviosos".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque el Málaga juega bien y tiene buenos jugadores. Sabíamos que tenía mucha dificultad. Este partido da confianza, conquistamos tres puntos, pero hay que pensar en el siguiente, y el siguiente, y el siguiente", agregó.

Pizzi: Celebré el gol con rabia porque parecía que el balón no quería entrar

El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes ''Pizzi'', centrocampista del Deportivo, aseguró que celebró "con rabia" su decisivo tanto ante el Málaga (1-0) porque a los blanquiazules se les estaba resistiendo el gol.

"Ha sido un bonito gol, pero lo más importante es que ayudó al Deportivo a conseguir una victoria que necesitábamos para salir de ahí. Lo celebré con rabia porque no tuvimos suerte en los últimos partidos y en la primera parte tuvimos ocasiones y parecía que el balón no quería entrar", explicó en rueda de prensa.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid, que tuvo una brillante actuación ante el Málaga, expresó su deseo de que la reacción del equipo tenga continuidad y pueda salir de los puestos de descenso.

"Solo ha sido una victoria. Tenemos que pensar en el próximo partido para conquistar más puntos porque los necesitamos. Salimos muy reforzados de este partido, controlamos siempre el juego y estamos todos contentos", dijo.

Pizzi, al igual que su entrenador, Domingos Paciencia, se acordó de José Luis Oltra, el técnico que dirigió al Deportivo hasta el pasado domingo.

"Ha sido un entrenador importante para nosotros y le tenemos mucho cariño. La vida es así y le mandamos un abrazo. Estamos todos con él y le deseamos que le vaya bien", comentó el jugador portugués.

Estadísticas AS.com