NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - MÁLAGA 0

Pellegrini afirma que su equipo perdió por "un error infantil"

"Enfrentar al Deportivo en su casa es difícil, más en la posición en la que está. Se jugó la vida. Nosotros intentamos afrontar todos los partidos igual", declaró.

Actualizado a
Manuel Pellegrini
MIGUEL RIOPAAFP

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, ha afirmado que su equipo perdió "por un error infantil" que le costó el único gol que marcó el Deportivo y que fue suficiente para dar los tres puntos al equipo gallego, que era el colista de la Liga BBVA. "El Dépor nos superó en el primer tiempo, quizás debió haber convertido antes del descanso, pero no lo hizo, nosotros mejoramos en el segundo y marcó en un error infantil nuestro", comentó en rueda de prensa en el estadio de Riazor.

El preparador del Málaga reconoció que el Deportivo planteó el partido que él "esperaba" para intentar salir del último puesto de la clasificación y aseguró que el conjunto andaluz, que llevaba tres victorias consecutivas, la última ante el Real Madrid, afronta todos los encuentros de la misma forma, independientemente del rival.

"Enfrentar al Deportivo en su casa siempre es difícil, más en la posición en la que está. Se jugó la vida. Nosotros intentamos afrontar todos los partidos igual", declaró el chileno, quien descartó que las vacaciones de Navidad "influyeran" en el rendimiento del conjunto andaluz. "El equipo terminó con muy buenos resultados el año, pero fuera de casa nos ha costado hacer goles y aquí también", señaló.