Estás leyendo

"Tenemos treinta puntos y estamos cerca del objetivo"

JIM

"Tenemos treinta puntos y estamos cerca del objetivo"

"Tenemos treinta puntos y estamos cerca del objetivo"

JUAN CARLOS CARDENAS

EFE

" Hubo goles, aprovechamos la inferioridad del rival y fuimos merecedores de la victoria", indicó el entrenador del Levante.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó que los treinta puntos que tiene el equipo en estos momentos le acercan al objetivo de la permanencia. Juan Ignacio no se pronunció sobre las opiniones del entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, quien señaló que el Levante había ganado sin haber estado en la línea que le es habitual de defender bien y contragolpear con peligro.

"Para mí lo importante es que fuimos capaces de superar la adversidad del 0-1. A pesar de las complicaciones iniciales, siempre estuvimos enteros y fuimos creciendo. Hubo goles, aprovechamos la inferioridad del rival y fuimos merecedores de la victoria", indicó.

"Hemos puesto las naranjas en el balcón, han pasado los camellos y nos han dejado los tres puntos", explicó Juan Ignacio, al considerar que era importante haber ganado en un partido disputado en un día especial como es el de la víspera de Reyes. "Fue un partido completo de todo el grupo y no quiero personalizar en ninguno", dijo el entrenador del Levante, quien indicó que empezar el año con una victoria es muy importante para el equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar