Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LEVANTE | BALLESTEROS

Ballesteros renueva su contrato tras jugar 25 partidos oficiales

El capitán del Levante, Sergio Ballesteros, ha completado 17 partidos de Liga, ya que sólo se perdió el del Granada por sanción. "Sigo otro año más, dando guerra y molestando".

EFE

Ballesteros renueva su contrato tras jugar 25 partidos oficiales Ampliar
Sergio Ballesteros, en un partido reiente con el Levante. |

El capitán del Levante, Sergio Ballesteros, ha renovado su contrato con el club al completar veinticinco partidos oficiales en la actual temporada con el encuentro que hoy disputó en Valencia ante el Athletic Club de Bilbao. Ballesteros ha completado diecisiete partidos de Liga, ya que sólo se perdió por acumulación de amonestaciones el disputado ante el Granada el pasado 28 de octubre. "Sigo otro año más, dando guerra y molestando un poco. Personalmente estoy muy contento y agradecido a la gente por el cariño que me está dando", dijo el defensa valenciano al finalizar el partido ante el conjunto bilbaíno.

Además, Balleteros indicó que no se ha fijado fecha para poner fin a su carrera deportiva y que centra sus esfuerzos en conseguir los objetivos marcados por el levante para esta temporada. "Ahora no pienso en eso. Lo que quiero es terminar esta temporada lo mejor posible, tratar de cerrar la permanencia, que está más cerca, y ya veremos lo que pasa el año que viene. Hay que ir poco a poco, ya que no hemos acabado ni siquiera la primera vuelta y hay muchas cosas por conseguir", explicó. Ballesteros jugó el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Copa en Melilla el pasado 1 de noviembre y también ha acumulado siete encuentros de competiciones europeas, con lo que ha completado los veinticinco establecidos para la renovación de su contrato.

Estadísticas AS.com