NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cuenca trabaja en el gimnasio y Adriano entrena con normalidad

El extremo del Barcelona no se entrenó con el equipo para seguir recuperándose de su lesión. Adriano y Valdés trabajaron con normalidad.

Actualizado a
Entrenamiento del FC Barcelona.
ANDREU DALMAUEFE

El Barcelona se ha ejercitado esta mañana para seguir preparando el choque de mañana ante el Espanyol (17:00 en el Camp Nou por Canal+ Liga y GolT). Isaac Cuenca no ha participado en la sesión, ya que estuvo trabajando en el gimnasio y Eric Abidal se ha entrenado al margen.

El extremo de Tarragona ultima su preparación para el derbi trabajando en el gimnasio, aunque todo parece indicar que aún no estará disponible para el partido, mientras que el francés Eric Abidal, como viene siendo habitual en los últimos entrenamientos, se ha ejercitado al margen del grupo. Muniesa por su parte sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El brasileño Adriano, que ayer se retiró antes de la sesión por una contusión en el tobillo, ha entrenado con normalidad, por lo que no parece que vaya a tener problemas para estar en el derbi de la ciudad condal. Víctor Valdés por su parte, que ayer tuvo permiso para retirarse antes de la sesión a puerta abierta por su fascitis plantar en el pie izquierdo, también se ha ejercitado sin problemas.