Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

City y Chelsea, tras Coentrao

Ambos clubes ya hicieron algunos movimientos durante los primeros meses de 2011, antes de que Coentrao dejase el Benfica para recalar en el Bernabéu por 30 millones...

Carlos Forjanes

La intención del Madrid de poner en el mercado a Coentrao por su comportamiento indisciplinado, con su retraso de más de una hora para llegar al entrenamiento de Año Nuevo como punto culminante, ha despertado el interés de la Premier por el lateral portugués.

Según publicó ayer el diario británico Metro, el Manchester City y el Chelsea se han mostrado interesados en la posibilidad de conseguir el fichaje o la cesión de Coentrao la próxima temporada.

Ambos clubes ya hicieron algunos movimientos durante los primeros meses de 2011, antes de que Coentrao dejase el Benfica para recalar en el Bernabéu por 30 millones... El City está rastreando el mercado porque quiere un lateral zurdo que sirva de respuesto para Clichy y en el caso del equipo de Stamford Bridge, buscan un sustituto para Ashley Cole, que dejará el club el próximo mes de junio.

Estadísticas AS.com