Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid | La intrahistoria

Mou viajará con Iker Casillas, Cristiano y Ramos a Zúrich

Florentino Pérez quiere estar cerca de Cristiano Ronaldo, pase lo que pase en la votación final por el Balón de Oro del año 2012, en Zúrich en la Gala de la FIFA.

Marco Ruiz
Mou viajará con Iker Casillas, Cristiano y Ramos a Zúrich Ampliar
Mou viajará con Iker Casillas, Cristiano y Ramos a Zúrich. | Enric Fontcubierta

El lunes se celebrará en Zúrich la Gala de la FIFA, que cada año otorga los premios individuales que reconocen al mejor jugador, mejor técnico y mejor once del año, en esta ocasión elegido por el sindicato de jugadores (FIFPro). El Madrid, al contrario de lo que sucedió en la Gala de la UEFA celebrada el 30 de agosto, llegará hasta la ciudad helvética con una amplia delegación.

Empezando por su presidente, Florentino Pérez, que quiere estar cerca de Cristiano Ronaldo, pase lo que pase en la votación final por el Balón de Oro del año 2012, por el que el crack portugués luchará con Messi e Iniesta. Florentino llegará durante el día a Zúrich (la Gala dará inicio en el Palacio de Congresos a las 20:00 horas).

Cristiano irá acompañado de su agente, Jorge Mendes, y de su entrenador, José Mourinho. El míster es uno de los tres candidatos al Balón de Oro de los banquillos, premio al que está nominado junto a Guardiola y al favorito, Vicente del Bosque.

También viajará junto a la expedición blanca Iker Casillas, que será incluido con casi total seguridad en el once ideal del año tras su gran Liga y su espléndida Eurocopa. También están nominados en ese apartado, y podrían viajar, los madridistas Ramos, Xabi Alonso, Pepe, Marcelo, Benzema y Modric.

Estadísticas AS.com