Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | CALCIO

El agente de Drogba: "Hay interés de Juventus y Milán"

Sin embargo, los entrenadores de Juve y Milán, Antonio Conte y Massimo Allegri respectivamente, negaron el supuesto interés.

El agente de Drogba: "Hay interés de Juventus y Milán" Ampliar
Drogba, en una gala reciente de los premios de la música en África. | HERVE BARNUS

El delantero marfileño de 34 años Didier Drogba, ex del Chelsea inglés, podría recalar en el mercado invernal en el fútbol italiano, en el Milan o en la Juventus, tal y como ha asegurado su representante, Carlos Arino Bajo, tras aterrizar este verano en el Shanghái Shenhua de China. En una entrevista concedida a la página web italiana tuttomercatoweb.com, el agente del delantero desveló el contacto e interés de ambos equipos transalpinos en Drogba. "Creo que Italia es una buena oportunidad para mi jugador. Existe un verdadero interés tanto del Milan, como de la Juventus, por hacerse con los servicios de Didier Drogba", aseguró. "Ha habido contactos con el Milan y la Juventus para comprender la situación contractual con el equipo chino y tendremos más contactos y reuniones con ambos clubes la próxima semana. Además, Didier está considerando el fichaje porque le encantaría competir en una de las mejores ligas del mundo", desveló el agente.

CONTE Y ALLEGRI NIEGAN LOS CONTACTOS.

Sin embargo, el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, aseguró este mismo sábado no tener la menor idea de un posible traspaso del punta marfileño. "Leo y escucho cosas sobre Drogba, pero el club no me lo ha propuesto nunca nada y yo a ellos tampoco", indicó en rueda de prensa. "Hay cuestiones económicas que se tienen que tener en cuenta. Cualquier fichaje que hagamos en este mercado invernal debe ser inteligente y, sobre todo, de bajo coste", aseveró el entrenador. Por su parte, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, siguió la misma línea que su compatriota y aseguró que la política de su presidente Silvio Berlusconi es trabajar en jugadores jóvenes. "Sinceramente, creo que fichar a un jugador como Drogba no está en la línea que me ha explicado el presidente", aseguró.

Estadísticas AS.com