NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FA CUP

El Spanish Brighton de Poyet echa de la FA Cup al Newcastle

El equipo de Segunda División eliminó a las urracas y repitió la hazaña tras la victoria por 1-0 lograda frente al Newcastle el año pasado en cuarta ronda.

Actualizado a
David López felicita a Orlandi tras el 1-0.
PHILIP BROWNREUTERS

Las esperanzas del Newcastle United en la Copa FA tropezaron por segundo año consecutivo con el Brighton de Segunda División, equipo que les eliminó el sábado en tercera ronda con una victoria por 2-0. Andrea Orlandi puso por delante antes del descanso a los de Gus Poyet y Will Hoskins marcs el segundo tanto para los ''Seagulls'' a tres minutos para el final en una tarde en la que el Brighton repitió la hazaña tras la victoria por 1-0 lograda frente al Newcastle el año pasado en cuarta ronda.

El Newcastle, atascado en una mala racha en liga durante la cual han caído en picado hacia los puestos de descenso, salió con un equipo flojo y ofreció poca amenaza. Sus esfuerzos por poner las tablas en el marcador se vieron debilitados por la expulsión en la segunda parte de Shola Ameobi tras ver su segunda amarilla. Su entrenador, Alan Pardew, defendió la alineacisn pero dijo que a su equipo le faltó la calidad necesaria para hacer frente a un conjunto que lucha por llegar a la maxima categoría.