NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Roberto Mancini: "Le daré otras 100 oportunidades más"

"Mario es así pero mi visión sobre él no cambiará por esto. No es importante. El problema lo tendrá él en el futuro si no cambia. Yo le daré otras 100 oportunidades..."

Actualizado a
PECULIAR. Mario Balotelli sale de su coche antes del entrenamiento del City.
AFP

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aprovechó su conferencia de prensa de ayer ante los medios para quitar peso al incidente ocurrido el pasado jueves con Mario Balotelli: "No hubo una pelea. En las fotos parece peor de lo que realmente fue. Estábamos jugando un partido y Mario golpeó a un compañero. Le dije que saliera del campo, que se fuera. Dijo que no, así que le cogí de la camiseta y le saqué. Eso fue lo que ocurrió en realidad".

De esta forma, Mancini declaró que no castigará a Balotelli, aunque dejó claro que el delantero italiano debe cambiar su actitud si quiere triunfar: "Mario es así pero mi visión sobre él no cambiará por esto. No es importante. El problema lo tendrá él en el futuro si no cambia. Yo le daré otras 100 oportunidades mientras crea que es posible que cambie. Estoy aquí para eso. Tiene 22 años y puede cometer errores. Le daré otra oportunidad, seguro". No obstante, de momento parece que Balotelli, que solo ha disfrutado de diez titularidades hasta la fecha esta temporada, volverá a quedarse hoy en el banquillo durante el partido de FA Cup que disputará su equipo contra el Watford (16:00 horas). De esta forma, con Agüero lesionado, Dzeko y Tévez formarían el ataque titular de los citizen en un encuentro que no pueden perder.

Por su parte, el Daily Mail reveló ayer que Mario Balotelli está acudiendo a sesiones periódicas con el sacerdote del Manchester City, Peter Horlock, para controlar su temperamento, algo que de momento no ha conseguido.

Al mismo tiempo, Alex Ferguson, técnico del Manchester United, echó la culpa de lo ocurrido al propio City por dejar que los fotógrafos entrasen al entrenamiento: "¿Pensáis que las grandes compañías le dicen a sus rivales lo que hacen? Estoy seguro de que no es así. Los fotógrafos quieren estar en los entrenamientos y eso es ridículo".