NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Real sociedad

Zurutuza: "No hay ninguna duda de que debería jugar Casillas"

"Hasta ahora lo ha demostrado con todos los años que lleva jugando y todos sus títulos. Que me pregunten eso me parece raro", dice el jugador.

Actualizado a
Zurutuza: "No hay ninguna duda de que debería jugar Casillas"
Alberto Iranzo

David Zurutuza, jugador de la Real Sociedad, considera que "no hay ninguna duda de que debería jugar (Iker) Casillas en la portería del Real Madrid en el partido del domingo contra el conjunto donostiarra.

"No hay ninguna duda de que debería jugar Casillas el partido. Hasta ahora lo ha demostrado con todos los años que lleva jugando y todos sus títulos. Que me pregunten eso me parece raro", declaró al programa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional.

Zurututza asegura que "el Madrid es igual de fuerte que sin lesionados. Los suplentes del madrid son igual de buenos que los que juegan. Aunque es verdad que los dos centrales son jugadores muy importantes que dan salida de balón con Xabi Alonso así que tener esas bajas nos viene bien".

Con respecto al partido del domingo, afirmó que van "con mucha ilusión de sacar algo en el Bernabeu sabiendo que ellos en este momento están mal, aunque nunca te puedes fiar".

"Ojalá mi regalo de Reyes sea ganar el partido. Intentaremos que jueguen mal. A ver si marcamos unos cuantos goles. Hay que meter gol para ganar o para empatar por lo menos porque ellos tienen mucha pegada arriba", indicó.