NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-MÁLAGA

Juan Domínguez, novedad en la primera lista de Domingos

El técnico ha decidido concentrar a todos los convocados en un céntrico hotel de la ciudad para preparar el compromiso con los andaluces.

Actualizado a
Juan Domínguez, novedad en la primera lista de Domingos
Sanchofoto

La vuelta de Juan Domínguez ha sido la principal novedad de la primera lista de convocados que ha ofrecido el técnico portugués Domingos Paciencia en el Deportivo, con el que mañana debutará ante el Málaga en Riazor.

El técnico, a diferencia de su antecesor en el cargo, José Luis Oltra, ha decidido concentrar a todos los convocados en un céntrico hotel de la ciudad para preparar el compromiso con los andaluces.

Domingos ha citado a dieciocho jugadores tras el entrenamiento vespertino que ha dirigido en la ciudad deportiva de Abegondo. El preparador luso, que ha ensayado jugadas de ataque y acciones a balón parado, dejó fuera de la citación por decisión técnica a Saúl Fernández, Rodolfo Bodipo, Diego Seoane, Jesús Vázquez y su compatriota Tiago Pinto.

Los únicos jugadores que están de baja son los laterales Ayoze Díaz, con una rotura muscular, y Laureano Sanabria ''Laure'', con un cuadro de pubalgia.