NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Negredo: "Estoy contentísimo aquí; lo que tenga que ser, será"

"Nunca podré decir que no, pero estoy muy a gusto aquí. Estoy muy tranquilo y hay que esperar", dijo el delantero a la página web de la UEFA.

Actualizado a
Negredo.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha reiterado que se encuentra "contentísimo" en el club andaluz, la misma semana en la que su presidente, José María del Nido, desveló que había rechazado una oferta de 16 millones de euros por el vallecano. "Este club es especial, la afición que tiene y el clima de la ciudad. Yo siempre digo que estoy contentísimo de estar aquí en Sevilla y aunque ahora no estamos pasando un buen momento esperamos cambiar esta dinámica y volver a ser el mismo Sevilla que éramos hace poco", explicó Negredo en una entrevista a la web de la UEFA que recoge Europa Press. El internacional español explicó que "de momento" no se ha planteado la posibilidad de jugar en un club extranjero. "Nunca podré decir que no, pero estoy muy a gusto aquí y lo que tenga que ser será. Estoy muy tranquilo y hay que esperar", señaló.

 Respecto a la selección española, Negredo mostró su esperanza en recibir de nuevo la llamada de Vicente del Bosque. "Al final dejé de ir, pero ahora sigo trabajando para volver a ganarme la confianza del seleccionador y que vuelva a contar conmigo. La competencia por querer estar todos en la selección es sana, se quiere aportar lo máximo y ya se está viendo la temporada que están realizando los jugadores de ataque", ensalzó.