NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALENCIA

Anquela: "Tenemos ilusión en romper la mala racha en casa"

"El Valencia es un rival muy muy difícil, tanto con el primer entrenador como ahora con Valverde. Me parece un equipo muy complicado".

Actualizado a
Anquela, en rueda de prensa.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, ha calificado al Valencia, rival con el que se medirá este sábado en el Nuevo Los Cármenes (18.00 horas), como un equipo "muy complicado", pero ha asegurado que tienen "mucha ilusión" por quebrar la "mala racha" que atraviesan. "El Valencia ha sido tercero de la Liga española durante varios años. A los dos de arriba no podemos contarlos, así que es como el primero, está en la ''Champions'' haciendo un gran papel. Es un rival muy muy difícil, tanto con el primer entrenador como ahora con Valverde, me parece un equipo muy complicado", declaró Anquela en rueda de prensa. A pesar de la situación que atraviesa el conjunto andaluz, el técnico confesó que tienen "mucha ilusión" por quebrar la mala racha.

"En casa nos cuesta mucho ganar un partido. También nos cuesta ganar fuera, pero más en casa, eso dicen los números. A ver si mañana se puede quebrar esa racha; tenemos mucha ilusión, muchas ganas y el equipo está trabajando bien. Esperamos tener un buen resultado", dijo. Respecto a la convocatoria de los canteranos Jorge y Pedro, Anquela comentó que están haciendo "muy buen trabajo". "De momento Pedro está ahí, yo no se lo he regalado, está haciendo muy buen trabajo en su equipo, es un goleador y nos hace falta gol, mientras no tengamos otros seguirá entrenando con nosotros, y Jorge lleva con nosotros desde el principio de temporada", apuntó.

Además, añadió que el guardameta Toño no entra en la convocatoria para disputar el partido contra el Valencia poque todavía no está "al cien por cien". "Cuando dejó de jugar lo hizo porque no estaba y decidimos que se recuperara, está mejor pero todavía no está", indicó.