NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli: "En ningún futuro me veo fuera del Valencia"

El futbolista ha asegurado en el acto de su renovación hasta 2016, que no contempla su salida del club y ha reconocido que hubo interés de otro equipo por ficharle.

Actualizado a
Sophiane Feghouli.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Valencia CF, Sofiane Feghouli, ha asegurado en el acto de presentación de su renovación hasta 2016, que no contempla su salida del club en "ningún futuro", y ha reconocido que recientemente hubo interés de otro club por ficharle, pero que "en ningún momento" ha pensando en marcharse.

"Estaba siempre claro. En ningún momento he querido marcharme del Valencia, estoy en uno de los mejores clubes del mundo, el tercero de la liga. El juego de la liga encaja perfectamente con mi estilo y tengo todo para crecer en el Valencia. Estoy muy feliz de jugar en Valencia", señaló Feghouli en el acto.

El internacional argelino dijo estar viviendo "un sueño" desde "el primer día" que aterrizó en Valencia, y defendió que ha "trabajado mucho para llegar a este nivel deportivo" que le ha permitido consolidarse en el equipo hasta firmar esta renovación.

"Hubo interés de otro club, pero mi preocupación siempre ha sido que el Valencia funcione. Ya tengo problemas en el campo y el resto lo dejo a mi representante. Trabajo para el presente y para mejorar, en ningún futuro me veo fuera del Valencia. Hago lo máximo para ayudar al club, como este partido del sábado, he intentado jugar y no he podido", recordó el jugador, que no quiso comentar sus problemas con la justicia por conducir sin carné ya que se trata de "un tema privado".

El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, se congratuló por "una renovación muy importante todos los niveles". "Ha crecido mucho con nosotros, su progresión está a la vista. A nivel deportivo será uno de los futbolistas más importantes del club en la próxima década. No ha especulado en ningún momento con su contrato, si su intención ni la nuestra es venderle en junio", adelantó, para lo cual han fijado una cláusula de rescisión "muy alta".