NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Mascherano: “Javier Aguirre le cambió la cara al Espanyol”

Sobre el haber hecho felices a los seguidores en la matinal de hoy Mascherano apuntó que “sólo lo hacemos una vez al año y es normal que los aficionados disfruten tanto".

BarcelonaActualizado a
El argentino avisa del peligro del Espanyol.
Diario AS/Fernando Zueras

Javier Macherano no se fía del Espanyol, próximo rival del Barcelona en el reinicio del campeonato liguero. Con una ventaja de nueve puntos sobre el Atlético y 16 sobre el Real Madrid, la plantilla azulgrana sólo piensa en poder conquistar tres puntos que le afiancen aún más en lo más alto de la clasificación.

Llega el Espanyol de Javier Aguirre. El entrenador mexicano le ha cambiado la cara al equipo. Tres empates (Bernabéu incluido) y una victoria (ante el Deportivo) son la carta de presentación en la presente temporada del nuevo preparador que tiene casi fuera de los puestos de descenso a su equipo.

“El del domingo será un partido complicado. Viene un rival muy difícil. Aguirre le cambió la dinámica y la cara al Espanyol. La imagen es muy diferente a la que tenían con el anterior entrenador”, aseguró Javier Mascherano a BarçaTV tras la sesión de puertas abiertas.

Tito Vilanova no estuvo presente en el entrenamiento. Pese a todo, para el polivalente centrocampista (ya se le puede considerar como un central más del grupo) indicó que “para nosotros, después de todo lo vivido antes del partido ante el Valladolid, es muy importante el poder tener cerca de nuevo a Tito Vilanova. Es una gran noticia para el colectivo”.

Sobre el haber hecho felices a los seguidores en la matinal de hoy Mascherano apuntó que “sólo lo hacemos una vez al año y es normal que los aficionados disfruten tanto. Nos sentimos felices por ellos”.