NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA DEL BALÓN DE ORO

France Football: "¿Puede ser destronado Messi?"

En su último número antes de la Gala del Balón de Oro, viaja a los orígenes de los tres candidatos al Balón de Oro y descubre el lado más íntimo de Cristiano, Iniesta y Messi.

Actualizado a
La portada de France Football.

“¿Puede ser destronado Messi?” Así presenta France Football su nuevo número, dedicado a la entrega del FIFA Balón de Oro que se producirá este lunes en Zurich. France Football hace un recorrido por los inicios de las carreras de los tres candidatos, Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta y retrata sus intimidades. El enviado especial a Barcelona, Vincent Machenaud, habla con Rodrigo, el hermano mayor de Messi, que habla de la difícil llegada y adaptación a Barcelona: “Pero siempre supo superar los obstáculos”.

Francisco Alonso, uno de los iniciadores de Cristiano Ronaldo en la escuela, dice que CR7 siempre estaba dispuesto a divertirse: “Empezar a jugar en la calle forjó su carácter y por eso fue pronto un líder”.

José Antonio Iniesta, el padre de Andrés, habla de la persona más que el futbolista aunque sí señala que el primer juguete de Andrés fue “un balón”.