Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid | La intrahistoria

Los niños a Casillas: "¿Vas a ser titular el próximo partido?"

Casillas no dudó en fotografiarse con todo el que se lo pidió y la sonrisa no abandonó su cara a pesar de los remolinos de gente que se formaban en torno a él.

Marco Ruiz
Los niños a Casillas: "¿Vas a ser titular el próximo partido?" Ampliar
EN EL REY JUAN CARLOS. Casillas no abandonó su sonrisa. |

Casillas volvió a mostrar ayer su cara más solidaria. Como ya es costumbre en él desde 2006, visitó los dos hospitales de Móstoles, su localidad natal. La primera parada fue en el Rey Juan Carlos, al que llegó en el coche oficial del alcalde Daniel Ortiz, que le acompañó durante la visita. Casillas entró en nueve habitaciones del área de pediatría, donde había niños enfermos de hasta dos años de edad. Pero en los pasillos, durante más de una hora de visita, fue abordado por muchos otros chavales, algunos confesos del Atlético, incluso, para los que también es un auténtico ídolo. Como es lógico, después del episodio de Málaga en el que fue suplente, la mayor preocupación de los pequeños era su titularidad. "¿Iker, vas a jugar el próximo partido?", escucharon los presentes repetidas veces mientras el portero firmaba meticulosamente decenas de autógrafos.

Casillas no dudó en fotografiarse con todo el que se lo pidió y la sonrisa no abandonó su cara a pesar de los remolinos de gente que se formaban en torno a él. En su segunda parada en el Hospital Universitario de Móstoles visitó a varios niños que han tenido que pasar todas las Navidades internados por sus problemas de salud. Y ese fue, "salud para todos", el único regalo que Iker dijo haber pedido a los Reyes Magos...

Estadísticas AS.com