NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCINI SOBRE Balotelli

"Fue algo negativo, pero en las fotos parece peor de lo que fue"

“Le daré otras 100 oportunidades si es posible, si creo que puede cambiar. Estoy aquí para eso. A veces estoy molesto con él porque no lo hace todo para conseguirlo", señaló.

Actualizado a
Mancini agarra por el pecho a Balotelli
© Paul Cousans/Zenpix Ltd

Roberto Mancini ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha quitado peso al incidente que protagonizó ayer con Mario Balotelli, en la que tuvieron que ser separados tras enzarzase durante el entrenamiento. El técnico italiano aseguró que no se le acabará la paciencia con su compatriota.

“Le daré otras 100 oportunidades si es posible, si creo que puede cambiar. Estoy aquí para eso. A veces estoy molesto con él porque no lo hace todo para conseguirlo, pero le daré otra oportunidad, seguro”, dijo Mancini en rueda de prensa. “Tiene 22 años y puede cometer errores”, añadió.

Mancini reconoció que por un instante perdió el control durante el entrenamiento de ayer. “Por dos segundos, sí. No puede hacerle eso a nadie, pero ya pasó. Fue algo negativo, pero en las fotos parece peor de lo que fue. Mario golpeó a un compañero y le dije que saliera del campo, que se fuera dentro. Dijo que no, así que le cogí de la camiseta y le saqué. Eso es lo que ocurrió en realidad, no hubo pelea”, explicó.

Balotelli se refugia, en la religión

El Daily Mail publica hoy además que Mario Balotelli ha buscado ayuda para intentar que su carácter no estropee su carrera en la Premier League. Pero el delantero no se ha dirigido a un psicólogo deportivo ni nada que se le parezca. Mario se ha refugiado en la religión.

Y es que según el Daily Mail, Balotelli ha estado manteniendo reuniones periódicas con el sacerdote del Manchester City, Peter Horlock, en busca del consejo que le ayude a no ser siempre el protagonista de las noticias más polémicas del equipo.