NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Newcastle ficha a Debuchy: "Voy a a mejor Liga del mundo"

Llega procedente del Lille. Alan Pardew, técnico del Newcastle, se mostró satisfecho: "Muy pronto en uno de los favoritos de nuestra afición".

Actualizado a
Debuchy ya es jugador del Newcastle.

El lateral francés Mathieu Debuchy ha fichado por el Newcastle United para lo que resta y las próximas cinco temporadas, tras casi nueve años en el Lille, según ha informado este viernes el club en un comunicado oficial en su página web. El futbolista, de 27 años y 12 veces internacional, abandona el Lille después de casi nueve temporadas en sus filas y más de 200 partidos con el club francés, donde su mayor éxito fue el doblete conseguido en la temporada 2010-11 de Liga y Copa de la Liga. Mathieu Debuchy se ha mostrado contento con su llegada a la ''Premier League'' y ha asegurado que va "a darlo todo" por su nuevo club.

"Estoy muy contento de convertirme en jugador del Newcastle United. Después de tantos años buenos en el Lille sentí que estaba preparado para afrontar un nurvo reto en un club tan grande y en la mejor liga del mundo. Espero poder aportar algo nuevo y ayudar a llegar lo más arriba posible en la Premier esta temporada", dijo.

Por su parte, el técnico del Newcastle, Alan Pardew, ha confesado que están "encantados" con la llegada del futbolista francés. "Es un gran logro para este club tenerle con nosotros. Se sumará a la calidad del equipo por su carácter, capacidad y experiencia y estoy seguro de que se convertirá muy pronto en uno de los favoritos de nuestra afición", señaló.