NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Wayne Rooney estará dos semanas más de baja

El delantero inglés aún no está recuperado de la lesión que sufrió el día de navidad durante un entrenamiento. Su presencia ante el Madrid, en principio, no peligra.

MadridActualizado a
El delantero inglés no está teniendo suerte con las lesiones.
AFP

Wayne Rooney sigue con su calvario de lesiones esta temporada y será baja durante dos semanas más en el Manchester United, según anunció Alex Ferguson en rueda de prensa. El delantero inglés en cualquier caso no es duda para el enfrentamiento de octavos de final ante el Real Madrid del próximo 13 de febrero.

“Rooney está aún lesionado”, dijo Ferguson en rueda de prensa. “No es nada serio, pero va a tardar algo más de lo que pensamos, probablemente alrededor de dos semanas. No estará listo para el Liverpool”, añadió el técnico escocés, quien explicó que su futbolista “sintió un pequeño dolor en la parte posterior de la rodilla y aún sigue sintiéndolo”.

Rooney se lesionó durante el entrenamiento llevado a cabo por los ‘diablos rojos’ el día de navidad y su vuelta estaba prevista para el próximo encuentro, el sábado ante el West Ham United correspondiente a la tercera ronda dela FA Cup.El internacional inglés, que ya se ha perdido los encuentros ante el Newcastle, el West Bromwich y el Wigan, tampoco será de la partida en el encuentro del próximo 13 de enero ante el Liverpool, en el clásico de Inglaterra.

El delantero está teniendo esta temporada más problemas de los previstos con las lesiones. En agosto, en un encuentro ante el Fulham, el colombiano le propició una importante herida en el muslo por la que tuvo que ser hospitalizado y le tuvo más de un mes de baja. La lesión que coincidió además con una de sus peores etapas en el United al ser muy discutido e incluso rumorearse que Ferguson se planteaba su venta.

Situación que parece haber cambiado mucho a juzgar por las palabras de Ferguson sobre su estrella. “Esperamos que en un par de semanas lo haya superado. En cualquier caso es una pérdida. Siempre quieres contar con tus mejores jugadores”.

Situación que parece haber cambiado mucho a juzgar por las palabras de Ferguson sobre su estrella. “Esperamos que en un par de semanas lo haya superado. En cualquier caso es una pérdida. Siempre quieres contar con tus mejores jugadores”.