NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Los jugadores expedientados por salir, se reunen con Pitarch

Estos futbolistas han sido cuestionados hoy por la salida nocturna y se les ha preguntado, a qué hora se fueron a casa y qué jugadores fueron los que alargaron la noche.

Actualizado a

La cúpula directiva del Hércules, con su presidente Jesús García Pitarch a la cabeza, se ha reunido hoy en las instalaciones de Fontcalent con los futbolistas expedientados por protagonizar una salida nocturna el pasado 18 de diciembre.

Los seis jugadores implicados (Diego Rivas, Alberto Escassi, Anaitz Arbilla, Juanmi Callejón, Pere Martínez y Fran Mérida) ya recibieron en su regreso al trabajo tras las vacaciones la carta en la que se les comunicaba la apertura de un expediente disciplinario.

Esos mismos futbolistas han sido cuestionados hoy, tras el entrenamiento, por la salida nocturna y se les ha preguntado, entre otras cosas, a qué hora se fueron a casa y qué jugadores fueron los que alargaron la noche más de lo debido.

A partir de ahí, el club decidirá qué sanción les impone. Antes de que se iniciara la sesión preparatoria, García Pitarch mantuvo una breve reunión con el conjunto de la plantilla, aunque simplemente para desear un buen año a los jugadores y que cambie la dinámica de resultados del equipo.

Pitarch, que estuvo acompañado por el vicepresidente Valentín Botella y el director general del club, Carlos Parodi, asistió al entrenamiento y no abandonó las instalaciones hasta cerca de las tres de la tarde, más de una hora después de que la sesión hubiera concluido.

Javier García Portillo, uno de los capitanes de la plantilla, se refirió a la polémica salida nocturna y sus consecuencias, aunque confió en que un triunfo en Murcia pueda "apaciguar" los ánimos porque en el Hércules llevan "mucho tiempo hablando de cosas extradeportivas y poco de fútbol".

"Son cosas que no son muy positivas. Cada uno debe ser consciente de lo que hace, del escudo que representamos. Ellos saben que han cometido un error", manifestó el delantero madrileño.