NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Entradas a cinco euros para luchar contra el peor horario

Debido al inapropiado horario del derbi ante el Castilla (a esa hora en Alcorcón tendrá lugar la cabalgata de Reyes por sus calles), el club lanzará una oferta a sus socios.

Actualizado a
AMBIENTE. Los jugadores esperan un buen aspecto de las gradas.
JESUS ALGUILERADIARIO AS

Vuelve el fútbol a Alcorcón en 2013 en Santo Domingo y con derbi a la vista. El Castilla visitará el inexpugnable estadio amarillo este sábado a las 20:00 horas. Debido al inapropiado horario (a esa hora en Alcorcón tendrá lugar la cabalgata de Reyes por sus calles), el club alfarero ha decidido lanzar una oferta para que sus socios inviten a cuantos amigos quieran por sólo 5 euros. Los abonados seguirán entrando al campo gratis, igual que todos aquellos que hayan adquirido su abono para la segunda vuelta, que será válido ante el Castilla.

De esta manera, la entidad intentará que el horario y el día no afecte en las gradas. Sin embargo, esta iniciativa, que ya se ha llevado a cabo en dos ocasiones, no ha logrado que el estadio se llene. Ante el Murcia (con la misma promoción), las entradas se agotaron, pero el estadio no se llenó. Contra el Girona, de nuevo puso en marcha esta iniciativa con los mismos resultados inesperados.

Por otra parte, el técnico Bordalás recuperará a Oriol Riera y Ángel, tras cumplir sanción ante el Almería, pero pierde a Kike López, que vio dos amarillas ante el Almería. El alicantino podrá alinear, por lo tanto, a su once de lujo.