NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Tottenham también está dispuesto a luchar por Villa

Actualizado a

Los Spurs quiere un compañero de garantías para Bale: El Tottenham está lanzado pero ha analizado que su goleador está siendo Gareth Bale, que no es un delantero. Por eso desde la Premier apuntan hoy diversos periódicos ingleses que quieren un goleador de garantías para este mes de enero y que el elegido es David Villa, con el que están convencidos que podrían hasta luchar por entrar en posiciones de Champions. Saben que la disposición del goleador es buena, ya que asume que su titularidad con Tito es poco probable y buscar una oportunidad en la que le pueda demostrar a Del Bosque que tiene que ser un fijo para la Copa Confederación.

Ulloa en el punto de mira de la Premier.

El Brighton de Poyet persigue al goleador Ulloa: Es la gran joya del Almería que está peleando por volver a Primera. Los goles de Ulloa son los que le están permitiendo seguir en las posiciones cabeceras de Segunda y en Inglaterra, resaltan que el Brigthon de Gustavo Poyet, que también está jugando en la segunda de aquel país, quiere apostar por su contratación como el mejor de los seguros para conseguir la próxima temporada estar entre los grandes de la Premier que es el objetivo deportivo que se han fijado.

Málaga y Atlético no olvidan a Zárate.

Mauro Zárate gusta mucho al Málaga y Atlético: Es la gran estrella de la Lazio. Su delantero estrella que está teniendo un rendimiento más que notable en el Calcio y sigue despertando mucho interés en el fútbol español. Concretamente hoy, se comenta en la prensa italiana, que tanto Málaga y Atlético le tienen en su punto de mira, y aún conscientes de que es una operación de un alto coste económico en cuanto a los rojiblancos se resalta que es una de las variantes que se maneja como recambio de Falcao para el próximo verano.

Rossi ilusionado con acabar en la Fiore y tanto United como Chelsea locos por Isco.

La Fiorentina no se olvida de Rossi: Sigue siendo el sueño de Italia y también él mismo le encantaría volver a su país. El goleador del Villarreal Rossi todavía sigue recuperando de su lesión, pero pretendientes no le faltan. La Juve con la negociación con Llorente de momento se olvida de esta posibilidad y sigue siendo la Fiorentina la que está en contacto con su representante y le ha comunicado que para el mes de junio hablar con Fernando Roig para negociar su salida y esta opción es contemplada de buenas maneras por el propio interesado.

Locura en la Premier por Isco: Es sin duda el niño de oro del fútbol europeo. Aparte de sus actuaciones descollantes con el Málaga, el trofeo al mejor jugador europeo de su categoría ha provocado que Isco sea el objeto apetecido por todos los grandes. En Inglaterra aseguran que tanto el Manchester United y el Chelsea son los más interesados en sus servicios y que estarían dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros por su contratación, aunque saben que su libertad de momento solamente cuesta 20.