NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Stevanovic: "El Sevilla es un paso de gigante en mi carrera"

El bosnio, que fue presentado este jueves, aseguró que el central Emir Spahic "ha influido mucho en la decisión para venir al Sevilla".

Actualizado a
Stevanovic, en su presentación.

El centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic ha declarado hoy en su presentación como jugador del Sevilla que es "un honor" para él fichar por el club andaluz, con el que se han comprometido hasta junio de 2017, y que supone "un paso de gigante" en su carrera. Stevanovic, quien ha admitido que el capitán de su selección, el central sevillista Emir Spahic, "ha influido en la decisión para venir al Sevilla", ha asegurado que últimamente, donde más partidos ha jugado "ha sido en la banda derecha pero lo importante es jugar, da igual en qué posición".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi'', por su parte, ha afirmado que viene "siguiendo a Miroslav tanto en su club (el Vojvodina serbio) como en la selección Sub''21 y la absoluta de Bosnia desde hace tiempo" y ha confirmado que "suele jugar por la banda derecha pero por su versatilidad puede dar distintas opciones en ataque porque se mueve también por la mediapunta y por la izquierda".

Técnicamente, Monchi ha definido al bosnio, de 22 años, como un futbolista con "salida por ambos lados, aunque es diestro, recorrido y llegada", y ha revelado que "tenía ofertas importantes de Alemania y de Rusia, así que había que dar el paso para ficharlo ahora porque cabía la posibilidad de que en verano se lo llevase otro club". El también consejero sevillista ha manifestado taxativamente que el fichaje de Stevanovic "no tiene nada que ver con futuras ventas", sino que obedece al hecho de que está "intentando construir un Sevilla de presente y de futuro" pues es "obligación de la dirección deportiva pensar en el futuro al mismo tiempo que se compite".