NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedro: "Neymar merece jugar en el mejor equipo del mundo"

"Tito está con muchas ganas. Ojalá esté el domingo. Que ya esté dirigiendo es para nosotros la mejor alegría posible", dijo el delantero barcelonista a Esports Cope.

Actualizado a
Pedro, feliz por el rápido regreso de Tito.

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha hablado este jueves en los micrófonos de Esports Cope. Las declaraciones las ha recogido Europa Press. El canario ha repasado la actualidad culé

La Liga: "Tenemos una buena distancia. Tenemos la Liga bien por la distancia que tenemos de puntos. Vamos a intentar que no se reduzca la distancia para lograr el título. El equipo sigue con la misma ambición de siempre".

Neymar: "Ante la posibilidad de que llegue al equipo el brasileño Neymar, Pedro reconoce que "sabemos que puede estar aquí. Nunca se sabe si puede encajar. Lo que sí se sabe es que es uno de los mejores del mundo. Y que se merece estar en el mejor equipo del mundo”.

Su desencuentro con el gol: "Estoy pasando una racha negativa porque hace mucho tiempo que no marco. Pero esto son rachas que vienen. Lo más importante es estar tranquilo, ayudar a los compañeros y que el equipo siga ganando. Tengo que tener calma, estar tranquilo y hacer mi trabajo, porque seguro que el gol llegará".

Futuro: "Estoy contento de estar aquí. El club siempre ha confiado en mí, me siento muy valorado y muy querido".

Tito: "Se le ve con muchas ganas. Está con mucha fuerza, dirigiendo al equipo ya, y eso para nosotros es la mejor alegría posible. Espero que esté el domingo en el banquillo ya que para nosotros es importante. Pero lo más importante para él es la salud, dependerá de él y de como se encuentre".

Abidal y Tito: "Son ejemplos a seguir por lo que han vivido y por lo que han luchado. Estas circunstancias adversas sirven para estar todos más unidos. Y eso es bueno de cara al futuro"

El Espanyol: "Un derbi siempre es bonito. A pesar de que están mal clasificados es un buen equipo. Será un rival duro de batir".