NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Estrada: "El Real Madrid no se resentirá por las bajas que tiene"

El futbolista guipuzcoano espera a un Madrid que vaya "a por el partido" desde el principio para tratar de recuperar puntos con respecto al Barcelona.

Actualizado a

El lateral de la Real Sociedad Dani Estrada, que el domingo puede retornar al once titular, ha restado hoy importancia a las bajas que tiene el Real Madrid para ese partido, ya que cree que "juegue quien juegue son jugadores de talla mundial".

Estrada, que podría beneficiarse de la posible ausencia de Carlos Martínez, quien no ha entrenado con el grupo esta semana por lesión, considera que los suplentes madridistas tratarán de demostrar a José Mourinho "el nivel" que atesoran.

El futbolista guipuzcoano espera a un Real Madrid que vaya "a por el partido" desde el minuto inicial para tratar de recuperar puntos con respecto al Barcelona.

No descarta que la Real dé la sorpresa en Madrid porque ve a sus compañeros "bien" y cree que "de mantener la línea" de los últimas salidas pueden sacar resultados.

Estrada va con ilusión a jugar a un Santiago Bernabéu que, ha recordado, era un sueño cuando la Real estuvo los tres años en Segunda División.