NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real amdrid

Casillas visita a los niños del hospital Rey Juan Carlos de Móst

Casillas, al igual que han hecho numerosos futbolistas durante las vacaciones navideñas, se acercó al término del entrenamiento de hoy al hospital de su localidad natal.

Actualizado a
Iker Casillas, en Móstoles, junto a varios niños antes de entrar al hospital.

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, el guardameta Iker Casillas, visitó hoy por sorpresa a los niños ingresados en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, acompañado por el alcalde de esa localidad, Daniel Ortiz.

Casillas, al igual que han hecho numerosos futbolistas durante las vacaciones navideñas, se acercó al término del entrenamiento de hoy al hospital de su localidad natal para saludar, firmar autógrafos y repartir regalos entre los pacientes más jóvenes de ese centro médico, con los que estuvo cerca de una hora.

Los pequeños mostraron una gran ilusión por saludar al portero de la selección española y fotografiarse con él. "Iker es mi portero favorito", dijo a Efe, lleno de entusiasmo, el pequeño Miguel, que confirmó que había conseguido un autógrafo del guardameta.

Casillas, que no quiso hacer declaraciones para la prensa, mantiene así la tradición que lleva desempeñando desde el año 2006 de visitar a los niños ingresados en los diferentes hospitales de la capital.