NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Filipe Luis se reincorpora al grupo y podrá estar en Mallorca

El lateral brasileño ha vuelto a tocar balón con el resto de sus compañeros. Silvio está pasando reconocimiento con el Deportivo y hoy podría anunciarse su fichaje.

MadridActualizado a
El lateral brasileño estará disponible para Simeone.
Diario AS/RAFA APARICIO

El Atlético de Madrid ha completado una nueva jornada de entrenamientos para preparar el próximo encuentro liguero de los del Cholo Simeone, que se enfretarán el próximo domingo al Mallorca en el Iberostar Estadio (21:00 Canal+)`. La novedad del día ha sido la vuelta de Filipe Luis al trabajo con el resto del grupo.

El lateral brasileño había trabajado al margen durante los últimos días por una rotura fibrilar pero hoy ya ha tocado balón junto al resto de futbolistas colchoneros, por lo que su presencia en Mallorca parece asegurada, al menos en la convocatoria.

Sílvio y Joel por su parte siguen ausentes de los entrenamientos dada su inminente salida en el mercado invernal. En el caso del portugués, se encuentra pasando el reconocimiento médico con el Deportivo, mientras que el guardameta se encuentra en Inglaterra realizando una prueba con el Wigan.