Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO | CEREZO

"Falcao tiene contrato con el Atleti y no hay más que hablar"

El presidente del Atlético de Madrid fue tajante con respecto a los rumores de la posible relación del delantero colombiano con el Real Madrid.

As.com

Madrid

"Falcao tiene contrato con el Atleti y no hay más que hablar" Ampliar
El presidente del Atlético de Madrid habría desvelado un pacto entre Falcao y el Real Madrid, según Punto Pelota. | DIARIO AS/DANIEL SASTRE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró cabreado cuando ha salido al paso de los rumores que establecían una relación de Falcao con el Real Madrid y fue tajante con respecto a este tema: “Es totalmente falso que Falcao tenga un vínculo con el Madrid. Falcao tiene contrato con el Atlético de Madrid y no hay que hablar nada más. Parece que hay un intento de desestabilizar al Atlético”.

Punto Pelota desveló anoche una conversación del presidente del club rojiblanco en la que habría revelado que el colombiano tiene algún tipo de pacto con el Real Madrid. Según informaron anoche, Enrique Cerezo mantuvo una charla con una de las personalidades invitadas al encuentro del Atletico, en casa, ante el Celta, que le preguntó por el futuro del colombiano. “Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid desde hace algún tiempo”, fue la respuesta del presidente colchonero.

Cerezo sentenció firmemente: "Una cosa es una broma y otra cosa es hablar de cosas que no son ciertas. No me gusta que pongáis palabras en boca mía que no he dicho. No hay que hablar de rumores ni de no rumores, y hay que decir de quien viene el rumor para desmentirlo".

Posteriormente, sin volver a ser preguntado, habló nuevamente del tema: "¿Ha quedado claro que Falcao es un jugador del Atlético? Pues creo que ya no hay que inventar nada más".

Renovación de Simeone. " La renovación de Simeone se hará cuando se tenga que hacer, cuando sea, pero sin ningún problema".

Conquistar la Liga. "¿El título de Liga? Le puedo pedir a los Reyes (Magos) lo que quiera, otra cosa es que lo traigan".

Estadísticas AS.com