NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Linense: "Batalla de Porteros"

José Manuel, portero alevín de la Peña Madridista, gana la batalla de porteros de Puerto Real

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Linense: "Batalla de Porteros"

El jugador linense José Manuel Caro, que milita en las filas de la Peña Madridista Linense, ha representado a su club en la 'Batalla de Porteros' de Puerto Real celebrada en fechas pasadas, José Manuel ha logrado hacerse con el primer premio en la categoría Alevín, lo que le supondrá estar a prueba en el Cádiz durante una semana, y un entrenamiento con la selección absoluta de su edad, que toma parte en una actividad en Granada.

Desde luego que la experiencia para el chaval ha resultado maravillosa, y como no para su club, aunque todavía no se han manifestado al respecto. Desde luego, creo que también tiene que ser interesante para el fútbol base linense, ya que es el único caso que se ha dado a conocer, a parte del que publicamos hace unos minutos de los porteros del Taraguilla, más concreto con el caso de Álvaro, del cadete B.

Lo que si es seguro es que el chaval es un auténtico porterazo, no solo por el galardón conquistado en Puerto Real, sino por su trabajo en lo que llevamos de temporada con su club.

Informa: Rafael Boza, para La Goleada.

http://www.lacanteracadiz.com/index.php?