Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra

Frenazo en seco del Chelsea ante el Queen's Park Rangers

El Queen's Park Rangers, colista de la liga inglesa, dio anoche la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar por 0-1 al Chelsea, que queda a catorce puntos en la Premier.

E.F.-Abascal
Frenazo en seco del Chelsea ante el Queen's Park Rangers Ampliar
Los jugadores de Queens Park Rangers, (izq a der) Adel Taarabt, Clint HillShaun Derry, Shaun Wright-Phillips y Ryan Nelsen, celebran una anotación ante Chelsea hoy, miércoles 2 de enero de 2013, durante el juego de la Premier League en el Stamford Bridge de Londres. | KERIM OKTEN

El Chelsea necesitará un milagro para conquistar esta Premier. Si ya era difícil, el equipo blue disipó ayer la mayor parte de sus opciones a conquistar el título tras perder ante el QPR de Granero que, hasta antes del partido, solo había conseguido una victoria en liga y era colista. El equipo de Benítez, que llegaba tras tres victorias consecutivas, dormitó durante la primera mitad y, en la segunda, aunque quiso y mereció el gol, no lo consiguió.

Moses, Torres e Ivanovic pudieron decantar el partido hacia el lado blue pero fue finalmente Wright Philips el que se llevó el premio del gol. Asistido por el talentoso Taarabt, Philips asestó un disparo tremendo desde la frontal que puede ser vital para el equipo de Granero y mortal para un Chelsea que, con un partido menos, se queda a 14 puntos del United.

Mientras tanto, el Liverpool continuó su ascensión hacia Europa con su cuarta victoria consecutiva y se situó octavo. Ayer ganó con solvencia al Sunderland gracias a un tempranero gol de Sterling y a otro doblete de un sensacional Luis Suárez, que ya le hizo dos tantos al QPR el domingo.

Por su parte, el Everton consiguió robar la quinta posición al Arsenal tras remontar un 1-0 al Newcastle y ganar 1-2. Además, en la previa del partido, Pardew, entrenador de las urracas, confirmó la venta del delantero Demba Ba al Chelsea, que llegará al equipo blue para sustituir a Sturridge, fichado ayer por el Liverpool por cerca de 15 millones de euros.

Estadísticas AS.com