NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting | primer entrenamiento

Fallece la madre de Sandoval, y Trejo y Sangoy no entrenan

Sandoval conoció el fallecimiento de su madre al término del entrenamiento y viajará hasta Madrid, por lo que la sesión prevista será dirigida por su ayudante, Ismael Martínez.

Actualizado a
Entrenamiento Sporting
PACO PAREDESDIARIO AS

El primer entrenamiento del Sporting se ha visto condicionado por la noticia del fallecimiento de la madre del entrenador, José Ramón Sandoval, y la ausencia de los argentinos Óscar Trejo y Gastón Sangoy, que han perdido el enlace aéreo y no han llegado a tiempo para incorporarse hoy como estaba previsto.

Sandoval conoció el fallecimiento de su madre al término del entrenamiento de esta mañana y por la tarde se desplazará hasta Madrid, por lo que la sesión prevista será dirigida por su ayudante, Ismael Martínez.

La plantilla rojiblanca quiere finalizar la primera vuelta con 30 puntos, por lo que necesita sumar sendas victorias en las dos jornadas que restan, la primera este sábado en el campo del Recreativo de Huelva y la última el siguiente fin de semana en El Molinón ante el Mirandés frente los que quieren hacer valer la mejora mostrada en el mes de diciembre.

Pendiente de la llegada de Trejo y Sangoy, la alineación rojiblanca para medirse al Recreativo de Huelva podría mostrar las novedades del debut de Bernardo en el eje de la zaga y la vuelta de Trejo una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas mientras que Sandoval ya sabe que no podrá contar con Gregory y Bilic por sanción.