Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Mallorca

Serra Ferrer anuncia que el club fichará a partir del lunes

El vicepresidente y máximo accionista del Mallorca ha anunciado que el club empezará a fichar cuando el consejo de administración designe al nuevo consejero delegado.

EFE

Serra Ferrer anuncia que el club fichará a partir del lunes Ampliar
Serra Ferrer tras la reunión del Consejo de Administración. | MIQUEL BORRAS

El vicepresidente y máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha anunciado hoy que el club hará fichajes a partir del lunes, cuando el consejo de administración de la entidad proceda a designar al consejero delegado que sustituirá al dimitido presidente Jaume Cladera.

En una rueda de prensa posterior al consejo de administración celebrado esta tarde, Serra Ferrer ha informado de que los consejeros habían planteado la posibilidad de debatir sobre "los diferentes modelos de gestión más adecuados para el club".

"De hecho, en el próximo consejo de administración, cada uno de los consejeros tendrá la oportunidad de defender que modelo considera el más adecuado para el Mallorca; lo más importante es buscar un equilibrio entre lo económico y lo deportivo", ha explicado Serra Ferrer.

Sobre la situación económica del club, el máximo accionista dijo: "Debemos tener en cuenta que salimos de un concurso de acreedores tras un agujero económico descomunal. Por eso, hacer todos estos equilibrios económicos para intentar tener un equipo en Primera División y, a su vez, cumplir con el cien por cien de todas nuestras obligaciones es muy meritorio".

Fontás dice que el Atlético "tiene jugadores de mucho nivel"

El defensa central cedido por el Barcelona al Mallorca hasta el 30 de junio Andreu Fontás ha afirmado hoy que su equipo tiene muchas ganas de iniciar el año con una victoria frente a un Atlético de Madrid que "tiene jugadores de mucho nivel". "Hemos vuelto con ganas de afrontar este nuevo año", ha dicho Fontás en rueda de prensa.

"Estamos con ganas, terminamos bien el 2012 con una victoria la última jornada (en el campo del Betis por 1-2) que era muy importante y queremos seguir así. Esperamos recibir el Atlético de Madrid y conseguir un buen resultado para seguir con la dinámica del último partido", ha indicado el jugador catalán.

Fontás ha vaticinado un partido "muy intenso" el domingo ante el Atlético en el Iberostar Estadio. "Ellos están enrrachados y nosotros queremos conseguir la victoria", dijo.

Estadísticas AS.com