NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El meta Ricardo regresa a Osasuna hasta junio de 2013

El club rojillo repesca al guardameta, que estuvo en Osasuna desde la temporada 2005/2006 hasta la 2010/2011, por la lesión de Riesgo.

Actualizado a
Ricardo López
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Club Atlético Osasuna y Ricardo López Felipe han alcanzado hoy un acuerdo definitivo para que el portero madrileño juegue en el equipo rojillo hasta el 30 de junio de 2013. Con anterioridad, Ricardo López Felipe (Madrid, 31 de diciembre de 1971) permaneció en la disciplina osasunista desde la temporada 2005/2006 hasta la 2010/2011.

El club pamplonés ha anunciado en un comunicado que mañana jueves, una vez finalizado el entrenamiento de la plantilla profesional, Ricardo López Felipe y Ángel Martín González, director deportivo de Osasuna, ofrecerán una rueda de prensa en las Instalaciones de Tajonar. Antes de su fichaje, el portero rojillo Andrés Fernández fue preguntado en rueda de prensa sobre ello, ante la lesión de Asier Riesgo, y señaló que era algo que no le correspondía decidir a él, sino que es el cuerpo técnico quien "tiene que valorar si es necesario o no".

Al ser interpelado por la posibilidad de repescar a Ricardo López, que estaba sin equipo, afirmó:"Todos le tenemos mucho cariño". "No se nada, si podrá venir o no vendrá, pero personalmente le tengo mucho cariño y estar con él sería también gratificante", añadió.