Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA | ENTREVISTA CON OLÉ

Messi, deseo para 2013: "Ganar todo lo posible con el Barça"

El argentino concedió una entrevista a Olé en el que pide la recuperación "para siempre" de Tito Vilanova: "La salud es lo más importante".

Messi, deseo para 2013: "Ganar todo lo posible con el Barça"
La portada de la entrevista en Olé. |

Lionel Messi ha concedido una entrevista al diario Olé justo antes de su regreso a Barcelona. El delantero argentino habla de sus deseos para 2013 y también de la recuperación de Tito Vilanova.

3 deseos para 2013: “Entre los deseos deportivos que tengo, que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, pedí porque siempre haya salud, que es lo más importante”.

Argentina: “Tenemos la expectativa de prepararnos bien para el Mundial del 2014 y que el equipo tenga toda la confianza para terminar una eliminatoria complicada. Estamos muy ilusionado".

¿Su mejor año? "Siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera, claro. Trato de no pensar en mi crecimiento deportivo personal. Pero obviamente voy cambiando mi forma de pensar a medida que me hago mayor, pero no me paro a evaluar qué cosa cambió en mi juego. Al menos, no por ahora”.

El Barça, si seguirá haciendo historia: “Solamente queremos seguir estando ahí, e ir mejorando...”.

Tito: “Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre”.

¿Su hijo viene con otro Balón de Oro? “Thiago vino con muchísima ilusión y con alegría para todos nosotros. Fue lo más grande que me pasó. Claro que tengo anécdotas desde su nacimiento pero eso queda para lo personal”.

Estadísticas AS.com