NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Chelsea también entra en la puja para contratar a Higuaín

En Inglaterra aseguran que pagaría más de 30 millones por el delantero argentino. Vendría a resolver su carencia más importante, que es la falta de puntería entre sus delanteros.

Actualizado a

Roman Abramovich sigue estando en el epicentro de todos los comentarios de grandes fichajes para este mes de enero y el próximo verano, ante la mala temporada que están realizando. El último nombre que ha surgido es nuevamente el de Higuaín y hoy en la prensa inglesa se resalta que el conjunto londinense comenzaría con una oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios de un goleador que estiman de los más importantes de Europa y que vendría a resolver su carencia más importante que es la falta de puntería entre sus delanteros.

Joel a un paso del Wigan. El Málaga quiere a Matías Laba como recambio de Buonanote. Laudrup quiere a Marcos Alonso, hijo, junto a Michu y Delofeu sigue siendo prioridad del City.

El Wigan el mejor colocado por Joel: Mientras la salida del rojiblanco Silvio se da como hecha en calidad de cedido al Deportivo, en Inglaterra aseguran que el Wigan que está entrenado por el español Roberto Martínez es el que está pujando con más fuerza para conseguir al guardameta rojiblanco Joel al que quieren dejar salir ahora en enero para que siga aprendiendo y formándose. En cuanto a Arda Turán, en el Calderón las ideas claras. Si llegan los 20 millones que cuesta su libertad, le darían vía libre y el recambio sería el verdiblanco Beñat al que tienen como prioridad para el verano junto al rayista Leo Baptistao.

Matías Laba un centrocampista que gusta al Málaga: Es una de las estrellas de Argentinos Juniors. Es el centrocampista Matias Laba y del que llegan noticias de su enorme calidad y que esto ha provocado que el Málaga le tenga en su punto de mira y que ya han comenzado las primeras gestiones para intentar hacer su fichaje en caso de que al final Bounanote salga del equipo de Pellegrini en el mercado invernal.

Marcos Alonso posible compañero de Michu: Marcos Alonso, hijo, tomó la decisión de dejar la cantera del Real Madrid y apostar por irse al Bolton para demostrar que es un lateral izquierdo de enorme proyección. Está cuajando una gran campaña, hasta el punto que el Swensea de Michael Laudrup y sobre todo de Michu le han puesto el ojo y ya llegan noticias de que quieren hacerse con sus servicios a cualquier costa para el año que vienen pues pretenden formar un bloque que luche por entrar en competiciones europeas.

El City sube su oferta por Delofeu: Se ha convertido en el chico más perseguido de la cantera del Barcelona. El City, en el que el director deportivo es Begiristain y el mejor colocado para tener a Guardiola como técnico sigue luchando por sus servicios. Una primera oferta ya ha sido rechazada y ahora desde la Premier vuelven a insistir que han subido lo que ponían encima de los azulgranas y que lo quieren para la próxima temporada aunque tengan que poner un cheque en blanco.