Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO

Simeone: "Arda no se va, seguro"

El técnico del Atlético aseguró que el futbolista turco permanecerá en el equipo y confesó que "cada uno puede comentar lo que quiera" con respecto a las palabras del jugador.

As.com

Simeone: "Arda no se va, seguro" Ampliar
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. | Kote Rodrigo

El entrenador del Club Atlético de Madrid, 'Cholo' Simeone, en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, se mostró convencido de que el centrocampista turco, Arda Turan permanecerá en el equipo: "Arda no se va, seguro", afirmó el técnico argentino.

Polémicas declaraciones de Arda. "Primero, no lo escuché y lo he visto muy por arriba. Cada uno puede comentar lo que quiera. Lo importante es lo que muestra en el campo. Arda es uno de los mejores jugadores. Da el corazón en cada uno de los partidos. Tiene contrato con nuestro club y lo muestra donde cada uno lo tiene que mostrar".

Estado de la plantilla. " La hemos visto muy bien. Esperemos seguir de la mejor manera. Salvo por los jugadores sancionados, estamos bien. Filipe Luis se está recuperando positivamente. Las bajas de Falcao, Arda y Miranda por sanción darán oportunidades a otros jugadores para que aprovechen los minutos".

¿Partido difícil sin tres de los fijos? "A lo largo del campeonato siempre pasa, por amarillas se van cayendo jugadores. Quizás, sólo quizás, es mejor que les pase a todos juntos. Buscaremos en los muchachos que jueguen que aprovechen los minutos".

Fichajes en el mercado invernal. "No he hablado con José Luis (Caminero) y la gente del club. En estos días nos juntaremos y veremos si es necesario o no".

Su situación contractual. "Es una situación que hay que realizar, pero estamos con tranquilidad y esa es la mejor manera de seguir trabajando".

¿Quedar segundos o ganar algún título? "Estamos hablando de 6 meses para adelante y la realidad es hoy. La realidad nos va a ir marcando que podemos hacer. No debemos alejarnos de la línea que hemos ido marcando este año. Al final faltando seir o siete fechas veremos que lugares debemos ocupar.

Deseos en 2013. "Seguir mejorando como equipo, seguir siendo competitivos, incorporando más posibilidades en cuanto a las mejoras en lo individual y sobre todo salud, para llevar individualmente los deseos colectivos".

Petición a los 'Reyes Magos'. "Un buen partido en Mallorca, eso es lo que me encantaría".

Estadísticas AS.com